Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Cosas sencillas que nos hacen sentir felices. ¡Feliz día de la felicidad!

Unknown

El 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad. No creo que sea un día para sentirnos más felices que nunca, sino para hacer un pequeño examen y recordar todas esas cosas por las que podemos (y debemos) sentirnos felices. Quizás a veces tenemos tendencia a quedarnos con lo negativo y hacer montañas de granos de arena... Cuando es mucho mejor quedarnos con todas esas pequeñas cosas que tenemos en nuestro día a día, esos pequeños placeres que nos sostienen y  nos dan los mejores momentos. En el dibu de hoy sólo he puesto unos pocos, ¡pero hay tantos! La mirada de las personas que queremos, pasar un rato con nuestros amigos, el café de desahogo con los compis de trabajo, ese encuentro casual con aquella persona que hace tiempo que no ves, el momento tumbing en un sofá todo para tí, darse un largo baño calentito, disfrutar de buena música o un buen libro, las sonrisas, jugar y escuchar a los niños, el recibimiento de nuestra mascota cuando llegamos a casa...

Se me ocurren un montón de cosas más, pero seguro que tú tienes tu propia lista de cositas que, salvando los pequeños baches, te hacen sentir muy feliz. ¡Disfrutemoslo! 



Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario